Lluvias provocan inundaciones en la avenida Simón Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La intensas lluvias registradas en Quito desde las 15:00 de este lunes 6 de junio del 2022 provocaron inundaciones en la avenida Simón Bolívar.

Los primeros reportes señalan que la vía se encuentra anegada de agua lluvia en puntos como la Loma de Puengasí, Lucha de los Pobres y Guajaló.

En el sector de Guajaló el ECU911 informó del colapso del sistema de alcantarillado producto de la lluvia. Hay congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar en ambos sentidos.

El Cuerpo de Bomberos acudió a la inmediaciones del puente de Guajaló para realizar la limpieza de sumideros. Fotografías tomadas en el sitio evidencian la gran cantidad de agua acumulada en la vía.

A las 16:48 desde el ECU 911 se informó de un deslizamiento de tierra en la avenida Simón Bolívar y Pérez Bustamante, pasando El Troje, sentido sur-norte.

En esta ubicación en imágenes se observa cómo la fuerza del agua arrastró adoquines a la avenida. Los vehículos intentaban esquivarlos para transitar.

De manera preliminar se conoce que hay dos personas heridas.

A las 16:50 la Agencia Metropoitana de Tránsito (AMT) indicó que en esta vía se mantienen habilitados dos carriles. Se reporta circulación vehicular lenta. Fuente: EL Comercio.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO