Lo detuvieron por lanzar cocaína al interior de la cárcel de Ibarra

Un ciudadano identificado como Francisco I. R., fue detenido por ingresar 375 dosis de cocaína al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra (CRSI).

Los policías que brindan seguridad externa y patrullan los alrededores del centro carcelario, se percataron que un ciudadano lanzaba una funda por una de las paredes del CRS y salir en precipitada carrera.

A pocos metros fue alcanzado por los uniformados, quienes luego en coordinación con los Agentes de Control Penitenciario verificaron que la funda fue recogida por dos personas privadas de la libertad (PPL).

Al revisar el contenido de la funda encontraron 375 sobres de papel, en cada una de ellas una sustancia polvorienta color beige que fue sometida al análisis químico, resultó ser cocaína, con un peso neto de 25 g.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente; mientras que los internos Luis R. G., que registra una detención por tráfico ilícito y Jefferson N. M., una detención por robo a mano armada también están a órdenes de la autoridad respectiva.

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO