Lo detuvieron por portar un arma, andaba campante por las calles de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En la Av. Walter Andrade y Calle Cuarta cerca de una estación de servicio, la Policía detuvo a un sujeto por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego. La aprehensión se llevó a cabo en horas de la madrugada del 18 de mayo.

Según el informe de la Policía, el ciudadano hoy detenido se transportaba en una motocicleta de placas IV-380C, actitud sospechosa lo puso en evidencia. Por tal motivo, los uniformados lo persiguieron para metros más adelante interceptarlo.

Al momento de realizarle la requisa a Henry B. Q., de 29 años lograron encontrar un arma de fuego calibre 38 y 3 municiones en su tambor sin percutir y un celular marca Samsung. Al pasar sus datos por el sistema Siipne 3W, esté reflejó que tenía antecedentes penales por diferentes causas.

Lo decomisado quedó ingresado en el centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial y la motocicleta a los patios de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia. Por otro lado, el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO