«Lo sucedido en Mocache es una burla, una grosería e irrespeto» según María Cristina Holguín

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con un llamado a la calma y a no caer en violencia, la virtual alcaldesa de Mocache, Yenny Dominguez, auspiciada por Alianza PAIS, dijo que los resultados electorales, una vez que fueron revisadas 30 actas con inconsistencias, quedó demostrado que sí se planeó un fraude, pero que ahora ha ganado la democracia y la transparencias.




«Quiero pedirles a todos los compañeros que así como se gana con dignidad, también se pierde con dignidad. Soy una mujer sencilla, de trabajo, siempre he dicho que el dinero te podrá servir para muchas cosas, pero el cariño se lo gana día a día en la comunidad», mencionó.

Por su parte, la quien hasta el sábado 06 por la noche aún figuraba como virtual alcaldesa, María Cristina Holguín de Andrade, del Partido Social Cristiano (PSC), mencionó que lo sucedido es una burla, una grosería e irrespeto al pueblo mocacheño.

«Llegaremos hasta las últimas instancias y no vamos a permitir que esta vez se quieran quedar con la alcaldía de Mocache. En e cantón se necesita trabajar y gente que quiera a su pueblo. Al pueblo lo tienen destrozado en 9 años de abandono y 4 años más, no aguanta nadie, y no es posible que sigamos permitiendo este tipo de atropello por eso hago un llamado a los mocacheños que nos levantemos en pie de lucha para poder restaurar la paz a este pueblo», expresó Holguín.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO