Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Los cuatro galardonados del Mundial Qatar 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La selección de Argentina consiguió la tercera copa del mundo en la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia en una cardíaca ronda de penales, que terminó por definir a los ganadores de los premios individuales.

Enzo Fernández, Lionel Messi, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Kylian Mbappé fueron los galardonados con los premios individuales por lo hecho en todo el torneo del Mundial Qatar 2022.

Enzo Fernández de 21 años de la selección de Argentina se quedó con el premio al mejor jugador joven.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien fue clave en la ronda de penales, se quedó con el guante de oro como el mejor arquero del torneo.

Kylian Mbappé y los 3 goles que marcó en la final, los cuales lo llevaron a la prórroga y a la ronda de penales, le dieron un total de 8 anotaciones superando a Lionel Messi por un gol.

El último en recibir el premio fue Lionel Andrés Messi como mejor jugador de todo el torneo en donde Lionel fue clave en las asistencias, penales y goles anotados para la Albiceleste. Lionel Scaloni fue el encargado de dirigir a la selección de Argentina en la búsqueda de la tercera estrella.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS