Los juegos mecánicos se reactivan en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – Luego de casi dos años, el parque de diversiones ‘City River Park’ vuelve a operar en Quevedo. El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Cantonal aprobó los permisos de funcionamiento de la feria que se ubica en los terrenos del IESS, parroquia San Camilo. 

La atención de este centro de diversión empieza desde las 17h00 (lunes a jueves) y las 15h00 (viernes a domingo); permanecerá en la ciudad hasta los primeros días de diciembre. La entrada es gratuita y el valor de los juegos oscila de $1,50 a $3 dólares.

Reacciones

El gerente de los juegos mecánicos, Marco Ramiro Vargas, indicó que presentaron un plan de contingencia que establece parámetros para el control y accesos. Por ejemplo, el uso obligatorio de mascarillas, desinfección y un aforo autorizado. 

“Tenemos trece máquinas para adultos como el simulador, kamikaze, la gigante rueda moscovita, el tagadá, la barca pirata, carros chocones y más, para que las personas puedan liberarse de este encierro”, indicó. 

A decir Vargas, pese a la subida del combustible para los generadores, no han podido incrementar las tarifas por el temor de perder clientes. A la par también se desarrollan otras actividades económicas como es la gastronomía y el comercio.

José Terán, encargado del castillo del terror y los aviones, lleva dedicado a esta actividad hace 40 años. “Viajamos por todo el país. Nos reactivamos el 3 de julio en las fiestas de Santo Domingo, ahí comenzamos recién…. En la pandemia tuvimos que dedicarnos a la venta de comida”, comentó el hombre. 

Dice tener buenas expectativas en la ciudad porque a las personas les gusta divertirse los fines de semana. Ahora con la aprobación de las clases presenciales, se espera que la afluencia aumente en los juegos mecánicos. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO