Los niños pueden disfrutar de la máxima diversión en QueveKids, el nuevo centro de recreación de La Quadra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.- Un nuevo emprendimiento de diversión y de entretenimiento para niños y niñas le apuesta a Quevedo. Se trata de QueveKids, regentado por Irene Massuh y su novio, Rolando Solano, que abrió sus puertas hoy, sábado 4 de junio de 2022, en la Plaza Comercial La Quadra.

Este espacio de diversión tiene en su interior elementos de juegos innovadores y creativos para los niños de 1 hasta los 12 años. Cuenta con túneles, pelotas, toboganes y amplios obstáculos que suponen un reto mental y físico para los menores de edad con múltiples niveles.

Su propietaria, Irene Massuh, manifestó que este proyecto lo mentaliza hace un año, y ahora es toda una realidad. Los horarios de atención son de lunes a domingo, de 10 am hasta 9 pm, la entrada tiene un costo de 3 dólares la hora. Asimismo, puede ser alquilado para cumpleaños y eventos infantiles.

Cabe recalcar que en este espacio los pequeños están a salvo de golpes o raspones. El piso, las paredes y los juegos están cubiertos con un material suave y esponjoso que tiene colores llamativos. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO