Los Ríos: Babahoyo ya es sede de ODR Ecuador

Babahoyo es otro de los cantones en la provincia de Los Ríos, elegido por Online Dispute Resolution (ODR) Ecuador para posicionar una de sus sedes, la cuál estará al servicio de los más de 90 mil habitantes de este cantón.

Esta nueva sede, estará brindando atención al público en los próximos meses en las instalaciones del Colegio de Abogados de Los Ríos, en el cantón Babahoyo.

Esto es posible gracias a la firma de un convenio entre el Colegio de Abogados de Los Ríos y ODR Ecuador. El Ab. Cristian Mora Naula Msc. fue delegado como representante del Colegio de Abogados ante la FENADE, Federación Nacional de Abogados del Ecuador.

Actualmente se continua gestionando ante el Consejo de la Judicatura más oficinas dependientes de mediación ODR. La Fundación cuenta con su matriz en la ciudad de Quevedo, además de una sede en Buena Fe.

Para mayor información visite www.naulacorp.com o acercarse a la matriz en la ciudad de Quevedo, ubicada en la Av. Walter Andrade y Carlos Julio Arosemena, diagonal a la Casa Judicial junto a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO