Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Los Ríos: Detenido por tenencia de arma de fuego sonríe mientras es neutralizado por militares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Puebloviejo. Sonriente, como si supiera que demora más ingresar a la cárcel que salir, fue como se mostraba un hombre que fue aprehendido durante una operación articulada entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Cinco sujetos fueron detenidos porque se les encontró un arma de fuego en su poder.

Un contingente de policías y militares se desplegó después de que una persona alertara que había sido víctima del intento de robo de su moto en la carretera. El denunciante indicó que los presuntos asaltantes se movilizaban a bordo de un automóvil.

En la vía Puebloviejo-San Juan, los uniformados policiales y militares procedieron a parar la marcha de un automotor, cuyas características coincidían con la descripción proporcionada por el afectado.

Los ocupantes del vehículo fueron requisados por los elementos de la Policía y Fuerzas Armadas, en el automotor viajaban cinco personas, las cuales fueron neutralizadas. Mientras, el automóvil fue sometido a una exhaustiva revisión, durante la cual se encontró un arma de fuego.

Los cinco sujetos fueron aprehendidos por el presunto delito flagrante de tenencia de arma de fuego.

Los sospechosos fueron identificados como: José P., de 43 años; Estalin P., de 28; Jorge R., de 19; Edison B., de 32, y Roberto V., de 20. Todos fueron ingresados a la Unidad de Policía Comunitaria de Puebloviejo, posteriormente fueron trasladados a Babahoyo para la respectiva audiencia de calificación de flagrancia. Mientras, las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Policía Judicial en Ventanas.

Te puede interesar… Sicariato a pocos metros de un UPC en Babahoyo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo