Los Ríos: Ex reina de Ventanas relata intento de secuestro en un taxi

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. – La ex reina del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, Caroline Briones, se convierte casi en una víctima de secuestro express, ya que la noche de ayer, 3 de diciembre de 2021 fue retenida contra su voluntad por un taxista.

Según relata la exreina de belleza, se subió a un taxi cuando salía de sus prácticas profesionales en Babahoyo, para luego dirigirse a la Terminal Terrestre, de repente el taxista se comporta de manera extraña, pone seguridades a las puertas y se desvía del camino.

«Le pregunte que a donde va que por ahí no es la Terminal, él me supo manifestar que era una ruta más corta, y procede a ponerle seguro a las puertas. Más adelante, le vuelvo a preguntar y a decir que ‘ahí no es’, y me responde grosero: ‘te callas, no grites, ni hagas nada o te va a ir mal», relató la joven en sus redes sociales

Briones entró en pánico, pero se tranquilizó y pensó una manera de escapar de esa crisis. «Muchas cosas se me pasaron por la cabeza en ese momento, que sería de mí, a dónde me llevaría este señor», contó.

Más adelante, en un semáforo, la joven vio una oportunidad para escapar, cuando el aparato se puso en rojo, tomó fuerzas y con sus uñas alzó el seguro, abrió la puerta y huyó desesperadamente.

«Hoy me pasó a mi y corrí con la suerte… hay chicas que no logran hacerlo y hoy en día no aparecen y sus familias las buscan. Comparto esto para que vean como es a diario tan inseguro para una mujer andar sola, salimos a las calles con miedo de no volver a casa… ya no nos sentimos seguras en ningún lado, cuidémonos siempre entre todas…», finalizó.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con preocupación y solidaridad. A continuación, historias de distintos internautas:

«Lamentable, en éstos tiempos vivimos expuestos a que sucedan malos ratos…
Trate de andar acompañada…preferible en bus que sola en un taxi.
Dios la iluminó y estuvo a su lado.
Me alegro que esté bien».
«Dios es maravilloso, dale gracias que no te paso nada malo y solo fue un mal momento».
Redacción Erika Hernández

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO