Los semáforos sin funcionar es por un cortocircuito, según Quevial

spot_img

QUEVEDO.  En la avenida Walter Andrade y San Rafael (ingreso a la Terminal Terrestre de Quevedo) hay varios semáforos sin funcionar desde hace días. Situación que complica la circulación de vehículos, en particular las ‘horas pico’.

Los conductores también temen que se genere un accidente de tránsito debido a que es una intersección muy transitada, de entrada y salida de vehículos como buses interprovinciales y urbanos.

El gerente de la Empresa Quevial, encargada de la colocación y mantenimiento de los semáforos en la ciudad, Xavier Vivas, manifestó que el daño se debe a un fuerte cortocircuito que quemó todo el sistema”.

Además de que ya se solicitó el repuesto para que los semáforos sean reparados en unos pocos días, no especificó cuándo.  Mientras tanto, se pedirá a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) solventar dicho inconveniente.

Otro semáforo ubicado en la vía a Valencia también permanece apagado. A decir el funcionario se está coordinando con CNEL porque todo es un problema eléctrico. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO