Lucho Salcedo asesinado en el centro de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Salcedo Yépez, de aproximadamente, 59 años de edad, fallecido a consecuencia de 2 disparos recibidos sobre su humanidad, anoche a aproximadamente las 20h30 en el sector de las calles: Cinco de Junio y Eloy Alfaro.
Según personas que se encontraban en el sector, Salcedo habría tratado de mediar una discusión entre un hombre y una mujer, pero el mencionado sujeto lleno de coraje le grito que regresaría.




Minutos después el individuo retornó al sitio y con un arma de fuego en mano, le propinó dos disparos a Salcedo, el primero en uno de sus brazos y el segundo en el abdomen que le comprometió varios órganos internos.
Salcedo con las heridas en su cuerpo cruzó la avenida Cinco de Junio y llegó hasta una de las aceras del otro extremo de la calle, cerca al domicilio de sus familiares, aquí fue auxiliado y trasladado en un vehículo a una casa de salud para que reciba atención médica, donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos para salvarle la vida falleció a aproximadamente las 02h00 del nuevo día.
Los restos mortales de Salcedo son velados en la sala de Funeraria Pichincha, ubicada en Nueve de Noviembre y Melecón, contigua al edificio de El Clarín.



OPERATIVO
La mujer involucrada en el caso, luego de lo acontecido se refugió en un Chifa, ubicado en Cinco de Junio y Sucre, momentos después salió del sitio con protección policial.
Una vez conocido de lo acontecido elementos de la Policía Nacional inmediatamente montaron un operativo en un inmueble del sector comprendido entre las calles: Rocafuerte, Cinco de Junio y García Moreno, donde allanaron el domicilio; detuvieron al hechor del crimen y lo pusieron a órdenes de las autoridades competentes, anoche.
A las primeras horas de hoy, aún se notan huellas de la sangre de Salcedo en una de la equinas de las aceras, cuando pese a estar herido cruzó la calle.
Fuente: EL POPULAR

- Advertisment -

LO ÚLTIMO