Lugares para llevar a comer a papá en Quevedo

¿Ya tienes planes para festejar a papá? Si aún no te decides, ALDIA.COM.EC te ayudará con algunas opciones.

Si tu padre es aquel que le gusta la buena música y comida, RoofTop en Quevedo es el mejor lugar. Está ubicado en la parroquia 7 de Octubre y calle Cuarta y abre desde las 18:00.

Este domingo ofrece conciertos en vivo, con promociones de 3×2 en cervezas y cócteles. También hay un variado menú de asados y todo lo demás a buen precio. El ambiente es un ‘full garden’ con aire libre. Para reservaciones puedes llamar al: 0980006558.

Otro espacio al aire libre con buena música es ‘Wine Velvet’, ubicado en el Malecón Eloy Alfaro de Quevedo, a pocos pasos del Palacio Cristal. Este domingo, desde las 17:00 ofrecerá los mejores cocteles y piqueos, para disfrutar junto a los seres queridos.

Muchos son los sitios donde se puede pasar un momento mágico en la noche, pero sólo en ‘Wine Velvet’ lo puedes hacer cerca del río Quevedo, gozando de la fresca noche y tomándote fotografías con un lindo paisaje.

Pero si tu papá no ha podido salir a la playa y le encantan los mariscos, Picudo Blanco Internacional es una de las mejores alternativas para visitar en Quevedo. Está situado en la avenida 12 de Octubre y Décima Segunda.

Este lugar es ambientado como si estuvieras al pie de la playa, con buena música para tener una conversación amena con los amigos y familiares. Ofrece toda clase de mariscos y platos a la carta, exquisitos para el paladar. (I)

Erika Hernández

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO