Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Luis Zambrano Bello: Mi alcaldía será de puertas abiertas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. Con algarabía y entusiasmo, los buenafesinos asistieron a una noche de chocolatada con el candidato a alcalde Luis Zambrano Bello.

El acto se realizó en el coliseo del Club Patria hasta donde llegaron una multitud de personas para apoyar a Zambrano que está entre los favoritos para ser el futuro alcalde de Buena Fe.

Los aspirantes a concejales por la lista 6 también estuvieron en la noche de integración donde el candidato expuso sus propuestas de trabajo, además dio a conocer sobre la creación de una escuela de capacitación para formar líderes para ejercer política de servicio.

 

Su administración será de puertas abiertas y trabajará de la mano con los líderes barriales, líderes en el deporte y agricultura.

Durante la chocolatada los niños recibieron juguetes y caramelos.

‘Lucho’ como le dicen de cariño, fue alcalde de Buena Fe por dos períodos consecutivos (2005 – 2009 y 2009 –2014).  Ha sido un reconocido agricultor de Buena Fe que quiere devolver la prosperidad a los ciudadanos. El excalde busca por tercera ocasión ocupar el sillón del cabildo municipal, promete el apoyo al emprendedor con herramientas y capacitaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS