Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Luisana Puga se convirtió en la Reina de Vinces 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinces. Luisana Puga es la Reina de Vinces 2024, quien fue elegida la noche del sábado en una emocionante noche, en la que fue coronada soberana de la ciudad. 

En un evento lleno de glamour y elegancia, las participantes a Reina de Vinces 2024 deslumbraron con su belleza y talento, mientras el público disfrutaba de una velada inolvidable. 

Durante el desarrolla de la gala, elementos de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, garantizaron la seguridad del evento.

Así Vinces

En la víspera de la conmemoración del 179 años de aniversario de la fundación de Vinces, la emoción y expectativa se impusieron la noche de la gala.

Como es costumbre en este pintoresco cantón ecuatoriano, la elección de la Reina se constituyó en un evento que marca el inicio de las festividades.

Mundo Office nuevo 1

El sábado 25 de Mayo, se realizó el Pregón de las candidatas a Reina de Vinces 2024. Siete jóvenes representantes de la belleza y el carisma local compitieron por el codiciado título, cada una de ellas dio lo mejor de sí.

Las candidatas fueron: Nayeli Espinoza, Odalys Baquerizo, Ángela Villamar, Melissa Rosado, Luz María Velázquez, Luisana Puga y Anggy Merchan.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Doris Mora: De cursos gratuitos a emprendedora exitosa en Quevedo

El 14 de junio, Vinces celebrará su cumpleaños número 179 como cantón, y la elección de la Reina aperturó las actividades que honrarán la rica historia y cultura de esta comunidad.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo