Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
martes, 6 mayo, 2025

Madre denuncia homicidio y señala a la esposa de la víctima

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo que inicialmente se reportó como un trágico accidente con una herida cortopunzante en el centro de Quito ha tomado un giro dramático tras las contundentes declaraciones de Adriana Valle, madre del fallecido Cristian Saúl.

La mujer, de 46 años, clama justicia y denuncia que la muerte de su hijo, ocurrida la madrugada del sábado 3 de mayo de 2024, no fue accidental, sino un presunto homicidio en el que estaría involucrada la esposa del joven.

Con el corazón destrozado, Adriana Valle relató que Cristian Saúl celebraba su cumpleaños número 27 cuando ocurrió el fatal incidente. Su madre no duda en señalar a la esposa de su hijo, una mujer con presuntos antecedentes penales, como la responsable de su muerte. “Ella ha estado presa por un intento de asesinato a un taxista”, reveló con dolor.

Versión de afectada

La versión de la madre contradice la información inicial, asegurando que la herida que segó la vida de su hijo no fue producto de un accidente autoinfligido. “Si se hubiese clavado el cuchillo él solo, habría sido la punta. Pero lo que le hicieron fue con un cuchillo tipo machete, y llegó hasta la columna”, explicó con angustia.

Un detalle escalofriante en su testimonio es la acusación de que “ella le viró el cuchillo para sacárselo. En ningún momento debía hacerle eso”.

Según el relato de Adriana Valle, en la vivienda donde se desencadenó la tragedia había dos testigos presenciales y una persona que dormía.

La desesperada madre asegura que la esposa de su hijo habría utilizado el arma homicida para amenazarlos e impedir que solicitaran ayuda médica. “Mi hijo pudo haber sido atendido, estábamos frente a una casa de salud, pero no lo hicieron”, lamentó con profunda tristeza.

TE PUEDE INTERESAR: Sicariato en Babahoyo cobra la vada de ‘La Maravilla’ y aumenta la alarma por la violencia

Cronología

La cronología de los hechos, según la denunciante, revela una angustiosa espera por la intervención policial. Afirma que los hechos ocurrieron a las 02:00 y desde ese momento intentaron comunicarse con las autoridades. “La Policía llegó a las 03:30. A las 03:36 recibí una llamada en la que me dijeron que mi hijo ya estaba sin vida”, narró con la voz quebrada.

En esa misma llamada, la devastadora noticia se confirmó: la principal sospechosa del presunto crimen era la propia esposa de Cristian Saúl. Actualmente, la mujer se encuentra detenida y está siendo investigada por el presunto delito de homicidio.

Adriana Valle, consumida por el dolor, clama por justicia para su hijo, a quien recuerda con cariño como un joven trabajador y conocido por el apodo de ‘Chinito’.

La tragedia deja un vacío inmenso en su familia y sume en la orfandad a dos pequeños: un niño de seis años y una bebé de tan solo diez meses. La exigencia de una investigación exhaustiva y un castigo ejemplar resuena con fuerza en medio del luto.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo