Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Madre pide justicia por muerte de su hija

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. Hasta la Fiscalía asentada en el cantón Baba, llegó Indignada y con lágrimas rodando por sus mejillas, Mercedes Coronel madre de la joven Fanin Cedeño, quien fue encontrada muerta, su cuerpo destrozado y esparcido en la vía Isla de Bejucal – Vinces, en un confuso hecho que fue inicialmente difundido como un accidente de tránsito.

Coronel afirmó que a su hija la golpearon, violaron y luego el autor de esta agresión la abandonó en la carretera, Mercedes explica que esto es lo que reveló el resultado de una segunda autopsia, así lo reveló a Diario Aldia.com.ec.

La madre consternada pidió justicia en la Fiscalía de Baba, donde se ejecuta el proceso judicial por la muerte de Fanin, quien era oriunda del cantón Urdaneta y dejó un menor de edad en la orfandad.

Después de un mes del fallecimiento de Fanin Cedeño Coronel, quien cursaba el último semestre de ingeniería agropecuaria, varios testigos y un supuesto autor de este crimen acudieron a rendir sus respectivas versiones ante la Fiscalía de Baba.

“Nosotros queremos justicia y que no se quede en la impunidad, que no se deje en libertad al culpable, porque sería lamentable que haga a otras señoritas lo mismo que le hizo a mi hija”, afirmó Mercedes Coronel.

Yelena Yela González, abogada defensora de este caso explicó “En este momento se está desarrollando la toma de versiones de las personas que la Fiscalía ha llamado dentro del expediente por el delito de muerte culposa por el accidente de tránsito en el que falleció la joven Fanin”.

Yela también detalló que en el expediente “en primera instancia se llamó muerte culposa por accidente de tránsito, pero tras la recaudación de pruebas, sumado a las declaraciones e intuición de la madre de la víctima, apelamos a que se abran otras investigaciones por femicidio», refirió la activista.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS