Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Honduras: Su propia madre lo denuncia y entrega a las autoridades tras robar un teléfono móvil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Honduras. Una madre hondureña se ha ganado la admiración de muchos internautas, pues lejos de solapar un delito cometido por su hijo mayor, la mujer fue determinante y lo denunció ante las autoridades.

La madre de familia confesó a medios locales que su hijo le robó un teléfono móvil y que ella no puede pasar por desapercibido este hecho y que ella como madre tiene la tarea de ser justa porque ella podrá perdonar a su hijo y llevarlo ante la justicia, pero otra personapodría matarlo“.

La mujer enfatiza que le duele lo sucedido porque es su hijo, pero no tiene otra opción que acudir ante la justicia para que pague por el delito que cometió. Ella expuso que trabaja la mayor parte del tiempo y que labora desde las 06h30 hasta las 20h00 para llevar el sustento a su hogar.

Esta madre de familia no solo denunció a su hijo sino que también fue ella quien lo entregó a las autoridades.

La acción de esta madre ha sido aplaudida en por internautas, quienes destacan que la mujer hizo lo correcto porque debe prevalecer la justicia, ya que si el hijo le roba a su madre podría comerter este delito contra otras personas.

Este hecho poco usual ocurrió en la localidad de Talgua, en Honduras.

Te puede interesar… Quevedo: La Policía atrapó a dos sujetos con cerca de 50 metros de cable de CNT

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo