Madres de reos dicen que sus hijos no tienen nada que ver con la masacre en la cárcel de Quevedo

spot_img

QUEVEDO. – Jairo A. y Enner V. Son dos reos que fueron trasladados hacia Guayaquil y están siendo procesados, junto con otros PPL, por la muerte de seis personas en la cárcel de Quevedo, el pasado 12 de agosto del 2021. Cuando ocurrió la masacre.

Las madres de estos dos PPL se congregaron en los exteriores de la Casa Judicial de Quevedo y con carteles protestan que sus hijos son inocentes del amotinamiento que ocurrió aquella vez. 

Versiones

“Mi hijo estaba en el patio porque se había puesto un suero, él tiene una enfermedad en los pulmones y, cuando ocurrió la masacre no estaba en el lugar, pero lo quieren culpar”, dijo Sonia A., madre de Jairo. 

Agregó que su hijo estaba cumpliendo una condena por robar un teléfono celular y que pronto iba a salir en libertad, pero con este nuevo proceso ha sido trasladado a Guayaquil y teme que pase más días en la cárcel. 

Así mismo, la madre de Enner pide a las autoridades que se investigue bien el caso, “porque su hijo es inocente”. “Estamos con temor, porque lo quieren inculpar de un acto que no cometió, lo han puesto en una celda de Guayaquil muy peligrosa”, afirmó.

En la Casa Judicial se suspendió la audiencia, así como las otras anteriormente. Las mujeres piden que se agilice el proceso, para que sus hijos salgan en libertad.  (I)

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO