Madrugan para vender puestos a $5 por la vacuna

Llegan más de cinco personas en la madrugada, ocupan los primeros puestos de la fila para la vacunación anti-Covid-19 en Mucho Lote 1 y luego cuando la cola se ha extendido a más de 500 personas, negocian los puestos para acceder rápido al ingreso a la inmunización.

Así describieron varios ciudadanos el modo de operar de personas que aprovechándose de la gran afluencia en vacunatorios municipales han optado por comercializar los puestos en los exteriores de estos centros.

Esto ha generado que algunos ciudadanos tengan que esperar más de seis horas, incluso venir al día siguiente porque la fila no avanza y no se logra inmunizar a todos, pues afuera permiten el ingreso de más gente a la fila.

“Vino un chico y dijo: Estoy vendiendo puesto a cinco dólares, y mucha gente empezó a irse y nosotros veíamos que no corría la fila, y ahí todos empezaron a quejarse, a hacer bulla porque se estaba metiendo la gente, esto debería ser controlado porque es insostenible esta espera, demasiada gente”, comentó una mujer.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO