Malecón de Quevedo vuelve a convertirse en un lugar de encuentro familiar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El malecón de la ciudad vuelve a convertirse en un sitio de encuentro y de entretenimiento familiar. Así se evidenció este fin de semana donde gran cantidad de personas, especialmente padres de familias, llegaban con menores de edad para pasar un momento de diversión.




El motivo de la concurrencia se debe a que el malecón considerado en un lugar turístico está siendo mejorado completamente por la administración municipal, presidido por el alcalde John Salcedo Cantos, quien efectuó el mediodía de hoy, un recorrido por el lugar donde constató los juegos infantiles que fueron instalados  como parte de un hermoso proyecto a implementarse en otros parques de la ciudad y está al frente la concejala Kerly García.

Lamentablemente el malecón permaneció abandonado por casi cuatro años, ahora empezó a ser mejorado, primero con una minga de limpieza encabezado por el Vicealcalde Jimmy Aguirre,  en días pasados. Luego fue pintado y se procedió a colocar los juegos infantiles como balancines, subibajas, césped artificial y otros atractivos para niños.

Además el alcalde John Salcedo Cantos tiene planificado realizar concursos en los barrios de las parroquias y esta es la oportunidad para que las familias puedan pintar las fachadas de sus casas, las aceras y bordillos, entre otras acciones y los ganadores se harán acreedores de juegos infantiles para sus barrios, acotó la concejala Kerly García.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO