Slide Slide

Slide Slide
viernes, 29 marzo, 2024

‘Manaba’ iba a trabajar cuando fue atacado por delincuentes en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Jhonny Torres Rosado, conocido cariñosamente como ‘Manaba’, se convirtió en la nueva víctima de la violencia que aqueja a la ‘Ciudad del Río’. La muerte sorprendió a este hombre trabajador cuando se dirigía a sus labores cotidianas, en una hacienda bananera.

Una familia del sector Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, lamenta la pérdida de uno de los suyos, quien murió en manos criminales que habrían querido despojarlo de su medio de transporte, una motocicleta.

El hombre, quien era padre de familia, era un apasionado del deporte y con frecuencia participaba en diversos torneos. Muchos de sus amigos lo recuerdan porque vivía entre el trabajo y el ‘peloteo’, pero ahora están sumidos en el dolor porque uno de los más alegres ha emprendido un viaje sin retorno.

Se conoció de Torres fue víctima del ataque de varios delincuentes, quienes le propinaron disparos al no dejarse robar, producto de las graves heridas murió. El difunto habría estado acompañado de otra persona, quien resultó herida.

‘Manaba’ tenía 43 años de edad y, según sus conocidos, era muy solidario y alegre. Su muerte no solo ha causado tristeza en su familia, pues sus vecinos también se encuentran consternados por esta irreparable pérdida.

Otros casos

La noche del lunes, dos personas, una mujer y un hombre, fueron atacados a bala. La mujer falleció en el lugar de los hechos, en una vivienda del sector El Pantano, de la parroquia San Cristóbal.

Mientras, el hombre que resultó herido y llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús no resistió y falleció.

Entre la noche del lunes y mañana de este martes, 21 de marzo, tres personas fueron víctimas de diferentes hechos violentos en el cantón Quevedo.

Te puede interesar… Quevedo-Mocache es el distrito de Policía más violento de la provincia de Los Ríos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo