Mañana habrá simposio virtual para emprendedores y empresarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el objetivo de ayudar a la reactivación económica en varios negocios de la ciudad, se desarrollará el simposio internacional ‘Retos Empresariales 2020’ en la cual participan ponentes de alto nivel en materia empresarial.

“Hay jóvenes que se están preparando para ser empresarios, también hay que verle desde la óptima como empresa, y tenemos la oportunidad de este espacio de análisis, y poder abordar dos temas que son importantes: el liderazgo empresarial y la innovación tecnología”, indicó Juan Carlos Delgado, promotor de este taller.

La actividad se realizará mañana, 2 de septiembre de 2020, a través de la plataforma zoom. La inscripción es gratuita con los números 0987618284, los interesados también pueden entrar al link: https://jcdelgadogroup.com/retos-empresariales-2020/.

“Esto va dirigido a todos los profesionales, médicos, abogados, etc., tenemos que reinventarnos, replantearnos, evaluarnos (…) la única manera es cómo llegamos a una gran cantidad de clientes a través de la tecnología (…)”, finalizó Delgado. (EHL)

Más información en el siguiente vídeo:

https://www.facebook.com/136863073656612/videos/327018298498191

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO