Mañana habrá una campaña de donación por el Día del Perro

spot_img

En marco al Día Internacional del Perro, que se celebrará mañana, 21 de julio de 2020, el Centro de Fauna Urbana de Quevedo, prepara una campaña de donación de alimentos para los animales que se encuentran en refugios, abandonados por sus dueños.

La campaña de donación de alimentos se realizará desde 9:00 hasta las 17:00, en Fauna Urbana, ubicada en la avenida El Ejército, de la parroquia San Camilo, cerca del tanque de agua.

La directora de Fauna, Karina Cevallos, manifestó que también se activó la adopción de los animales que se encuentran en el establecimiento, ya quedan 35 mascotas, esterilizadas y vacunadas.

“Esta semana entregamos 6 mascotas, mañana serán dos más, porque sabemos que Fauna no es albergue, y tratamos de conseguir buenos hogares, buenas personas para que estas mascotas no vuelvan a sufrir”, indicó.

Para la adopción de mascotas se siguen ciertos protocolos, uno de ellos, el compromiso de cuidar y amar a la mascota, y que los hogares tengan cerramiento para que los animales no escapen.

“Varias de las mascotas son con discapacidad, y allí es difícil buscarles un hogar”, agregó.

En cuanto a la donación de alimentos, no importará la cantidad, sólo que estos no estén vencidos para que los animales de compañía no se enfermen o se intoxiquen. (EHL)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO