Mañana, la orquesta «Infantil y Juvenil aluminé», estará en la casa de Olmedo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La Casa de la Cultura, Núcleo Los Ríos junto y la Alcaldía de Babahoyo, invitan a toda la comunidad babahoyense al evento musical de la orquesta «Infantil y Juvenil de Aluminé», mañana martes 04 de octubre a las 5:00 PM en los exteriores de la Casa “José Joaquín de Olmedo”. 

Desde Argentina nos acompañará la orquesta «Infantil y Juvenil de Aluminé”. Este grupo musical  cuenta con una amplia trayectoria y reconocimientos artísticos. Tiene varias  presentaciones en varias provincias del país argentino como: Neuquén, Pampa, Corrientes y Buenos Aires. 

Además, han intervenido con su música internacionalmente en Chile. Henry Layana Franco, director de la Casa de la Cultura de Los Ríos, manifiesta  que está agrupación artística es una de las primeras orquestas infantil y juvenil que realiza conciertos a personas con enfermedades como: ceguera, sordera e hipoacusia, efectuando conciertos para jóvenes con diferentes discapacidades. 

En favor de la inclusión este evento pretende reunir a toda la sociedad. Por ese motivo, abren las puertas a propios y extraños para festejar unidos las fiestas de la provincia.  Entre tanto invitan a conocer a los 13 cantones que la conforman, rodeada de majestuosos ríos, paisajes, flora y fauna.  

De esta manera, con música, baile y diversión se da paso a la conmemoración de un aniversario más de la Provincia de Los Ríos, rumbo a los 162 años de vida territorial, desde aquel 6 de octubre de 1860. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO