Manifestantes provocan terrible accidente en la vía Quinsaloma – San Carlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Las protestas iniciadas el lunes 13 de junio, continúan y no solo en ciudades de la región sierra, ahora manifestantes también se toman las vías de la provincia de Los Ríos para protestar contra el Gobierno de Guillermo Lasso. 

Muchas personas que necesitan trabajar, ir a estudiar o trasladarse por cualquier tema a otros puntos de la provincia, se han visto en la obligación de detener su paso, al encontrarse que ciertas vías permanecen bloqueadas. 

La Gobernación a través de su cuenta oficial de Facebook dio a conocer una tragedia originada por manifestantes en el sector La Lorena en la vía Quinsaloma – San Carlos. La madrugada del 20 de junio, un grupo de personas derribó un gran árbol que luego cayó encima de un taxi. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, solo hubo daños materiales

También informó que en otro sector sacaron las planchas metálicas de un puente imposibilitando inclusive el traslado de emergencias. “Rechazamos esta forma de protestar la cual pone en riesgo la vida de los ciudadanos, atenta contra el medio ambiente y causa daños a bienes privados”, expresó la gobernadora Génesis Blum. 

Se recomienda a la ciudadanía en general no unirse a estos actos violentos que perturban el orden y causan daños a familias.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO