Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

Manta: Dos pequeños niños viven una doble pesadilla tras el crimen de su madre durante el funeral de su padre, los menores resultaron heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manta. Diana Oña Zambrano, quien fue expareja de Andrés Moreira Cedeño, agente de tránsito asesinado en Guayaquil, fue una de las cuatro personas fallecidas durante un atentado registrado en el funeral de Moreira. Los pequeños  Bruno M. O. y Carlos M. O., de 9 y 12 años respectivamente, serían los hijos de Diana Oña y Andrés Moreira. Los menores resultaron heridos cuando cinco sujetos armados abrieron fuego en una sala de velaciones de Manta.

Después de la masacre suscitada la mañana de ayer, 18 de mayo, en Manta, la comunidad está inmersa en la incertidumbre, pues cuatro personas fueron asesinadas y más de 10 resultaron heridas en un hecho criminal sin precedentes en Manabí.

Entre las víctimas mortales se encuentra Diana Oña Zambrano, una madre de familia que acudió al velorio de su expareja junto a sus hijos menores, ambos pequeños resultaron heridos, pero su madre llevó la peor parte y no resistió las graves heridas propinadas con armas de fuego por parte de criminales que dispararon de firma indiscriminada.

Tras este suceso, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este atentado y dar con los responsables, quienes a sangre fría abrieron fuego de manera inescrupulosa en el interior de una sala de velaciones.

En redes sociales, diversos  personajes públicos han reaccionado frente a este lamentable suceso, sobre todo tras la difusión de un video en el cual un niño le suplicaba a su madre que resista.

La periodista Denisse Molina fue una de las personas que no dudó en rechazar estos hechos violentos, la comunidora hizo un llamado a la ciudadanía a que no se normalice la violencia.

Ver este video desgarra el alma“, dijo la periodista.

Te puede interesar… Manta: Niño le suplica a su madre que resista tras ser atacada a balazos durante un funeral 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo