Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Manta: Un agente de tránsito fue 4s3esin4d0 en patio de Agencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un agente de tránsito fue asesinado por sicarios en su oficina, se trata de Diego Villamar Álvarez, quien pereció bajo las armas criminales que entraron hasta las mismas oficinas de la Agencia Municipal de Tránsito de Manta y acabaron con su vida.

El ataque armado se produjo en el patio interior de la Agencia Municipal de Tránsito de Manta y se registró cerca a las 22:00 del domingo 19 de mayo del 2024.

El oficial de la Policía, Andrés Rojas, señaló que los asesinos utilizaron armas largas, tipo fusil para perpetrar el ataque.

El hecho no dejó a personas heridas de bala, pero sí dos afectados con crisis nerviosa. Ellos fueron atendidos por los Bomberos de la ciudad.

El agente fallecido residía en el barrio La Victoria. Era muy conocido entre sus compañeros de labores.

Dejaron un panfleto

En la escena del crimen la Policía encontró varios casquillos y también un panfleto con amenazas.

Un grupo autodenominado ‘Los Pepes’ pide la renuncia de un funcionario de dicha institución y también cita a un grupo delictivo.

Todos estos indicios fueron levantados por agentes de la Unidad de Criminalística para iniciar con las respectivas investigaciones.

Con Diego Villamar, asciende a ocho el número de agentes municipales de tránsito de Manta asesinados en los últimos dos años.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Babahoyo: Una mujer es la más reciente víctima de sicariato

A ellos se suman el asesinato de un funcionario y del exdirector de la Empresa de Movilidad, Jhosep León.

La Agencia Municipal de Tránsito de Manta también fue allanada el pasado 19 de marzo del 2024, tras el asesinato del funcionario Geamel Rivera.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo