Mantenimiento de calles en barrio San Andrés ejecuta maquinaria municipal

spot_img

QUEVEDO (Los Ríos). La reconformación, lastrado y compactación de algunas vías de la parroquia 7 de Octubre fue lo que inspeccionó el concejal Jimmy Aguirre durante el inicio de la semana.

Centenares de familias que habitan en los sectores San Andrés Uno y Dos de la mencionada parroquia se benefician del mantenimiento de calles a cargo del equipo caminero municipal de esta ciudad.

Los trabajos que son coordinados por el concejal Jimmy Aguirre se llevarán a cabo durante esta semana con miras a mejorar el buen vivir de quienes viven por muchos años anhelando la ansiada mejora.

Disposición

“La orden del alcalde John Salcedo Cantos es que se realice la reconformación, lastrado y compactación de las vías y con la bendición de Dios van a quedar en perfectas condiciones; las mismas que han sido consideradas para ser asfaltadas, y la construcción de las aceras y bordillos”, sostuvo el edil.

La comunidad está agradecida con la administración municipal. Es así que María Flores Monserrate, habitante de la parroquia 7 de Octubre, recordó que las calles se encontraban en condiciones no tan buenas, lo que ocasiona malestar a los conductores de vehículos, pero gracias al emprendimiento de esa obra se ha empezado el nuevo año con trabajos en los barrios como San Andrés, y eso es digno de resaltar la gestión, sostuvo Aguirre.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO