Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Mara Topic ganó la corona de Miss Universo Ecuador 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mara Topic Verguga de Guayaquil,  ganó el Miss Universo Ecuador 2024. El evento se tuvo lugar en Machala. Fueron 25 candidatas compitieron por ser la representante de Ecuador en el certamen internacional Miss Universo, que será en México. Danilo Carrera y Giovana Andrade se desempeñaron como los anfitriones del concurso.

La Miss Universo

Una de las invitadas protagonistas fue  la nicaragüense subió al escenario para dirigir unas palabras de ánimo a las candidatas e invitarlas a perseverar por sus sueños. Y luego, los anfitriones anunciaron una nueva poda: el jurado eligió a las seis finalistas. Katherine Espín (Cañar), Mara Topic (Guayaquil), Nadia Grace Mejía (Comunidad USA), Shiomara Pico (Región Costa), Karla Jiménez (Los Ríos) y Ana Cobo (Tungurahua) accedieron a la ronda de las preguntas y respuestas.

Tras esta fase, solo tres aspirantes quedaron para el podio: Katherine Espín, Mara Topic y Nadia Grace Mejía. Y de ahí solo restó que Mara Topic fuera proclamada como la gran ganadora.

En el Parque Zoila Ugarte la capital orense se instalaron alrededor de 10.000 sillas y la organización aseguró la presencia de 800 efectivos policiales.

 

Este grupo fue sometido a la ronda de preguntas, que fueron personalizadas, a decir de los presentadores. Tras esta etapa se definió el top 3:

  • Segunda finalista: Katherine Espín Gómez (Cañar)
  • Primera finalista: Nadia Mejía-Webb (Comunidad USA)
  • Miss Universo Ecuador: Mara Topic Verduga (Guayaquil)

Es la primera vez que la Miss Universo en funciones acude a la elección de Miss Universo Ecuador. La nicaragüense Sheynnis Palacios, actual soberana internacional, fue la invitada de honor en la velada.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo