Marco Troya no descarta ser candidato para las elecciones del 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. – Marco Troya, asambleísta por Los Ríos, dijo en una visita a Quevedo no sentirse cómodo en la Asamblea Nacional debido a que ha presentado proyectos de Ley que no han sido aceptados.

“…Hay que decir las cosas como son… da vergüenza estar en una institución que está en permanente discusión, donde pocas cosas productivas realmente se están haciendo”, manifestó.

Así que, motivado por su círculo cercano, existe la posibilidad de regresar al espacio local y terciar en las dignidades que se van a elegir en los comicios del 2023. Así lo afirmó Troya. 

“De pronto sí, uno que está acostumbrado a este tipo de actividad gerencial que es resolver problemas, pero estás en una parte legislativa donde por más que quieras resolver, no resuelves nada, entonces hay que analizar…”, expresó. 

¿Propuestas?

En estas últimas semanas, Troya dice haber recibido propuestas, entre ellas, la Alcaldía de Quevedo. Inclusive una oportunidad de terciar por la Prefectura, aunque la Ley de la reelección definida no se lo permitiría, ya que, según la transitoria, aplica desde la Constitución de Montecristi. 

Sobre esto, Troya lo calificó como una “vulneración de derechos constitucionales”. “En qué parte del mundo una decisión es retroactiva, en ninguna parte…”, manifestó.  (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO