Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Marcos Hidalgo vivió su pasión por el periodismo deportivo hasta el final

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. El periodismo deportivo ecuatoriano ha perdido a un ‘grande’, pues un cáncer de pulmón le ganó la batalla al doctor Marcos Hidalgo, pero lo que no pudo hacer esta terrible enfermedad fue silenciarlo y privarle de ejercer lo que tanto le apasionaba, periodismo deportivo.

Fue así como este apasionado periodista ejerció su labor hasta el final, aunque por varias ocasiones estuvo ausente de los micrófonos y cámaras, hubo algo que lo mantenía firme, dispuesto a luchar contra la enfermedad que lo consumía día a día, esa motivación era su público, aquel que ahora lamenta su deceso.

Pero Marcos Hidalgo logró trascender, dejar un legado para las nuevas generaciones de periodistas que lo han visto en diferentes canales de televisión, escuchado por radio e incluso en plataformas digitales.

La muerte de Marcos Hidalgo, quien también era conocido como Piquito, sorprendió al periodismo ecuatoriano la mañana de este miércoles, 31 de mayo, causando tristeza en quienes ya no podrán escuchar su voz ni verlo en la pantalla.

Una gran cantidad de personas se han solidarizado con sus familiares por esta irreparable pérdida que enluta al periodismo deportivo ecuatoriano y deja un gran vacío tras varias décadas de trabajo arduo que trascenderá a pesar del tiempo.

Te puede interesar… Delincuentes matan a un trabajador por robarle su moto en Quevedo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo