Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

María José Sevilla busca una curul junto a Otto como Presidente 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. María José Sevilla Ching, de 32 años de edad, es una médico de profesión y madre de familia, quien ahora luce la camiseta de la alianza 8-23 (Avanza-Suma) junto al candidato presidencial Otto Sonnenholzner.
María José destacó que viene de una familia de médicos, pues su padre es el reconocido galeno Marco Sevilla, iconos de salud en Quevedo desde hace 45 años.
Sevilla destacó que es parte de un equipo de expertos en seguridad y dijo que puede garantizar que son el único equipo a nivel provincial con experiencia. “No venimos a improvisar”, ratificó
Y es que dijo que todo el mundo habla de seguridad, pero nadie tiene los conocimientos.

La candidata agregó que desde el primer día trabajarán en una agenda legislativa en beneficio de todos los ecuatorianos y que junto a Otto priorizará el tema de seguridad.

“En cada recorrido que hacemos la gente se identifica y nos dice: ‘queremos seguridad’ y téngalo por seguro que en eso nos enfocaremos. En nuestra lista tenemos expertos en seguridad que saben lo que se tiene que hacer”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: 4.756 privados de libertad votan este 17 de agosto del 2023

“En el debate (Jan Topic) también decía que la desnutrición infantil crónica se combate con seguridad, hay que ser un poco coherente, y tampoco se va a reducir en 12 meses. Tenemos el 27% de desnutrición infantil en el país y decía que hay que ser coherentes desde saber cómo vamos alimentar a esa mamita desde la etapa de la concepción”, mencionó María José Sevilla

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo