Marlon Vera ante Rob Font en pelea estelar de la UFC

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera será protagonista del combate estelar de una cartelera de la UFC, algo que no había ocurrido antes. Según medios especializados en artes marciales mixtas (MMA) solo faltaría la firma de los contratos para que el manabita se mida ante el estadounidense Rob Font.

La cartelera de la que será el protagonista principal está anunciada para el 30 de abril del 2022. “Finalizando la pelea principal de la noche entre Rob Font y Marlon Vera el 30 de abril, dijeron varias fuentes @bokamotoESPN”, se publicó en la cuenta de Twitter @espnmma

“Pelea estelar del evento!!! Algo histórico para el país y para el ecuatoriano… ser el primero en encabezar un evento”, se publicó en la cuenta MMA Fan Ecuador, un sitio especializado en disciplinas de combate.

En la madrugada de este 9 de marzo, ‘Chito’ Vera publicó el siguiente mensaje en Instagram: “Tomando riesgos, porque nunca sabes que tan perfecto eso puedo pasar”.

Vera, de 29 años, se ubica en el casillero ocho de la clasificación del peso Gallo en la UFC. Tiene un récord profesional de 18 triunfos y siete derrotas. En noviembre del 2021 se impuso de una manera sensacional ante el excampeón Frankie Edgar.

Font, de 34 años, es el quinto de la clasificación. Tiene un récord de 19 triunfos y cinco derrotas. Fuente: El Comercio. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO