Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Más ciudadelas contarán con nuevo asfaltado en Babahoyo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La ciudadela Muñoz Rubio fue en el escenario para que la orquesta Vendaval pusiera el ritmo y sacará a bailar a todos los vecinos del sector como antesala a la intervención del prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo. 

Allí, la autoridad que busca la reelección por el Partido Social Cristiano, anunció que se realizará el asfaltado de 16 ciudadelas aledañas a la Muñoz Rubio. 

Dijo que es un morador con más de 24 años en el sitio y no piensa cambiar su lugar de residencia. Por ese motivo, agradeció la gestión a los líderes que nombró uno a uno, pese a que algunos ya no nos acompañan como el dirigente de Lucha Obrera, Rodolfo Toapanta. Él y muchos más lucharon por el relleno, aceras y bordillos con las que cuentan los sectores actualmente. 

Asimismo, adelantó que en la semana entrante firmaría el contrato para la segunda etapa del relleno hidráulico de todos los sectores periféricos de Babahoyo.  

Junto a él, estuvo compartiendo en el escenario el candidato a alcalde de Babahoyo, por la alianza del trabajo comprobado, el exnotario César Troya Mayorga y el equipo de concejales. 

Los sectores que se van a beneficiar del asfaltado serán: Muñoz Rubio, 22 de Agosto, Lucha Obrera, Primero de Diciembre, Virgilio Zuñiga, entre otros. 

Delia Vizueta es moradora del sector y dijo que la obra le cambiaría la cara a todas ciudadela, porque se formaría como otro By Pass, hasta donde se tendría acceso por las nuevas calles asfaltadas que anunció el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS