Más opciones para disfrutar el Carnaval en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Se viene un feriado largo y Los Ríos también cuenta con atractivos turísticos para disfrutarlo en familia o entre amigos. A continuación, más opciones:

Por ejemplo, el cantón Vinces ofrece playas de agua dulce y sitios naturales como el Humedal Abras de Mantequilla que posee una extensión de 22.500 hectáreas. 

Además, en sus alrededores se asientan pequeños recintos que pueden ser visitados como Isla Bonita. En ‘París Chiquito’ también se pueden observar edificaciones de estilo colonial y una réplica de la Torre Eiffel.

CEPAC

Mientras que La Playa La Reveza se encuentra en Palenque y es un balneario que espera pronto a sus visitantes este Carnaval. 

Contemplas una diversidad de árboles y puedes disfrutar de un paseo en lancha. Está ubicada a un kilómetro de la cabecera cantonal.

Valencia

En el cantón Valencia se sitúan algunos balnearios de agua dulce donde sus visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos tradicionales y de shows artísticos. Por ejemplo, Mi Esterito que ofrece un ambiente natural y lo mejor de la comida criolla.  Está ubicada en la parroquia Nueva Unión.

Ventanas

Para finalizar, el cantón Ventanas tiene la conocida Casa del árbol, a 20 minutos de la urbe ventanense, en la parroquia Los Ángeles. Un sitio rodeado de vegetación, sobre un valle, a orillas del río Sibimbe. Las Palmas, el Malecón y la Playa del Río Ventanas son otras atracciones. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO