Acribillaron a “Loco Hugo” en Babahoyo

spot_img

Loco Hugo, era como el ídolo para el submundo en la capital riosense, por las hazañas delictivas en todo su historial. Entre las que constan el asalto a un patrullero en Babahoyo. 

BABAHOYO.  Hugo Zambrano, popularmente conocido como el «Loco Hugo», fue abatido la noche de este jueves con varios disparos. El ataque se produjo cuando  ingresaba a su casa para observar el partido de Barcelona Sporting Club.

Los verdugos llegaron en un auto color blanco. Tres personas se bajaron del vehículo con armamento pesado para liquidar a Zambrano.

PERSONAJE. Pese a que el occiso se le atribuían varios hechos delictivos, era muy querido por los barreireños.

La víctima había estado en las Malvinas, jugando naipes junto a la orilla del rio Catarama, pero al caer la noche se dirigió hasta su domicilio. Allí, antes de entrar a su casa en un callejón, fue sorprendido por los tres sujetos. Los pillos armados descargaron más de diez detonaciones en contra del hoy occiso.

El hecho se registró en la parroquia urbana Barreiro, junto a la estación del Cuerpo de Bomberos de esa parroquia. Los sicarios huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Posteriormente hasta el punto llegó personal de Criminalística y Dinased para levantar los indicios y trasladar los restos de la víctima hasta la morgue de Babahoyo.

¿Quién era Loco Hugo?

Hugo fue capturado en el 2010,  por el asalto y robo a un patrullero que se suscitó a la altura del SRI. Por esos hechos, los que están inmersos en el mundo del hampa, lo tenían en un pedestal por ser una mente maestra para planificar los hechos delictivos.

Zambrano registraba antecedentes penales en el 2006 por robo, lesiones intencionales, amenaza de atentado; 2007 asociación ilícita; 2008 tenencia ilegal de arma de fuego y 2010 por robo.

Hasta esa fecha se conocen datos de parte de la policía, sin embargo, después de salir de prisión, lo responsabilizaban de varios ataques tipo sicariato en Babahoyo y el país.

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO