Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Médico guayaquileño aparece muerto en habitación de una hostal en puerto de Manta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En estado de descomposición, dentro de una habitación de un hostal del puerto de Manta, fue hallado el doctor guayaquileño, Marcelo Alcívar León este miércoles 13 de marzo de 2024. 

Efectivos de la Policía local acudieron hasta el lugar en el que se confirmó la identidad y no se hallaron indicios de una muerte violenta.

El doctor había sido reportado como desaparecido el 10 de marzo. Habría sido visto por última vez  caminando por un hospital del sector Los Ceibos en Guayaquil. Entidades como la Fiscalía General y la misma Policía habían compartido la imagen de Alcívar para recabar información.

En el lugar en el que fue encontrado, el teniente Germán Solis, informó sobre el hallazgo. 

El teniente confirmó la identidad de la víctima y descartó que se trate de una muerte violenta.

“El cadáver del Dr. estaba en estado de descomposición”, aseguró el agente. Agregó que la familia fue contactada para que acuda a la verificación del cuerpo.

https://x.com/FiscaliaEcuador/status/1767735712823021610?s=20

Mientras, Isabel Basurto, hija de la dueña del hostal, relató que debido a un daño en la bomba de agua del cuarto, su madre se negó a alquilar la habitación. Pero, el doctor dijo que lo solucionaría con un tacho de agua.

Ella seguró que “Él Dr. nunca salió de la habitación”. Por lo que la dueña de la hostal contrató un cerrajero para entrar a la habitación, pero al percibir un mal olor, decidieron llamar a la Policía.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Ciudadano es hallado sin vida en parroquia popular de Quevedo

Marcelo Geovanny Alcívar León era un doctor en gastroenterólogo, que trabajaba en Interhospital, ubicado en la Av. del Bombero y vía a la Costa.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo