Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Médico riosense es designado subsecretario de Salud en el Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
En medio del compromiso de fortalecer y transformar el sistema de salud en el Ecuador, el distinguido médico riosense, José Garnica Vargas, ha sido designado como el nuevo subsecretario de rectoría del sistema nacional de salud.
A partir del 01 de diciembre, él acompañará al ministro Franklin Encalada Calero, liderando iniciativas trascendentales en el Ministerio de Salud.
El Dr. Garnica es un profesional destacado, con un título en medicina y cirugía, además de un posgrado en Gerencia de Servicios de Salud y una maestría en Gerencia y Planificación Estratégica de Salud.
Asimismo, complementa su formación académica con una carrera en derecho.
Su amplia trayectoria incluye roles de alto nivel en reconocidas instituciones de salud como Teodoro Maldonado, Martín Icaza e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo, donde ha demostrado una labor con resultados positivos.
El Dr. Garnica ha sido merecedor de múltiples reconocimientos en el ámbito de la salud, incluyendo la condecoración otorgada por la Asamblea Nacional de la República del Ecuador en el año 2022.
En su nuevo rol, el Dr. Garnica se compromete a colaborar estrechamente con el Ministro Franklin Encalada en la implementación de estrategias que garanticen un sistema de salud sólido, con una gestión eficiente de recursos para abordar los desafíos existentes.
Su compromiso social y dedicación a la medicina lo han posicionado como una figura respetada y reconocida en la comunidad médica ecuatoriana en general, razón por la cual la labor que desempeñará será fundamental en la construcción de un Ecuador con un sistema de salud más eficaz y accesible para todos.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo