Menor de cuatro años es violada por su padre en Santo Domingo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La madrugada del miércoles 17 de abril, fue ingresada a el Hospital Regional Dr. Gustavo Dominguez de Santo Domingo una infante de 4 años de edad por presentar sangrado en sus partes intimas, hasta el centro asistencial llego con su padre y su abuela, el medico que la atendió pregunto a su padre que fue que le ocurrió, donde él manifestó que la niña estaba jugando con uno de sus primos y éste le introdujo un marcador en su vagina.




El Galeno no quedo satisfecho con la versión de Miguel L. interrogando a la abuela de la menor, la misma que dijo que era totalmente falso lo que su hijo había dicho puesto que fue él quien la violó.

Enseguida el galeno dio parte al ECU 911, que a su vez comunicaron a la (DINAPEN) para que investiguen el caso, y hasta el lugar arribaron dos Policías que interrogaron al sospechoso hasta que confeso la verdad.

Dijo que el había llegado borracho y ademas drogado cuando se encontraba sentado y la niña se le subió encima y fue cuando aprovecho para introducirle su miembro viril, luego del acto se asusto por que la niña comenzó a sangrar y llamo a su mamá para que lo ayude con la menor. Y fue entonces que la trasladaron al hospital.

Miguel L. Fue detenido por los Agentes de la (DINAPEN) y trasladado hasta la Unidad Policial para la formulación de cargos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO