Mercy Solano asume alcaldía del cantón Valencia mientras el titular Ing. Juan Carlos Troya se reunirá en España con funcionarios de los Municipios de Barcelona, Sabadell y Badalona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Concejal Ing. Mercy Solano se encuentra desde esta fecha al frente del despacho de la Alcaldía de Valencia, esto debido a que el titular Ing. Juan Carlos Troya, asistió delegado por la AME – NACIONAL, al ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GOBIERNO LOCALES Y ESTATALES SOBRE EL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y LAS ALIANZAS PUBLICO PRIVADAS, que se realiza desde hoy hasta el 29 de octubre, en Barcelona, España.




La agenda que cumpliera el Primer Personero contempla sesiones de trabajo con los Alcaldes y funcionarios de los Municipios de Barcelona, Sabadell y Badalona. Permitirá compartir las experiencias exitosas que han logrado los municipios de las Provincias de Barcelona, sobre el turismo y fomento del municipio en las alianzas público-privadas. Los desafíos de la administración municipal en la disposición y manejo de los residuos sólidos y la aplicación de políticas de gobierno abierto: experiencias en la relación municipio y ciudadano.
El arribo del Alcalde Troya al país, está previsto para el 5 del próximo mes, pero el 7 nuevamente se ausentara, esta vez al Continente Asiático, donde participara de la Primera Exposición Internacional entre China y América Latina y el Caribe (CLAC EXPO 2017), a desarrollarse en Zhuhai – China, del 9 al 11 de Noviembre, su retorno será el 11 de mismo mes.
Solano, al asumir el cargo esta mañana, señalo que estará al frente del despacho hasta el próximo 31 de Octubre, y que seguirá con la misma metodología de atención al público tal como lo ha hecho el titular e incluso los recorridos de obras que lleva adelante el Gobierno Municipal, tanto en la zona urbana como rural.
“Es una excelente oportunidad de servir a mi pueblo y tratare de cumplir con altura esta responsabilidad que se nos ha confiado de parte del Alcalde y Concejo” señalo la Alcaldesa encargada.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO