Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
lunes, 30 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Messi superó al huevo por una amplia diferencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. La publicación con más ‘me gustas’ en redes sociales era la de un huevo, la fotografía fue subida a la red social Instagram y contabilizó 58 millones de reacciones, sin embargo, Lionel Messi superó el número de ‘me gustas’ al obtener 70,4 reacciones en la primera publicación realizada al ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La fotografía del huevo fue subida en el año 2019 en una cuenta que creció de manera exponencial y que congregó a 4,9 millones de seguidores. El usuario del huevo es world_record_egg y solo cuenta con una foto del huevo, sin embargo, cuando fue superada por la publicación de Messi, en la misma cuenta se subieron varias historias indicando que el ‘trono’ correspondía ahora a la ‘Pulga’.

La publicación que realizó Messi la hizo dentro de su emoción al haberse consagrado campeón con Argentina: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, describió el seleccionado argentino en la publicación de Instagram.

Te puede interesar… Disturbios en Buenos Aires tras el festejo por el Mundial

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS