Meta cumplida, dos judocas se van al Panamericano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Empresario costea viaje de judocas quevedeños que representarán a Ecuador en Panamá.

Los quevedeños Michel Moreno y Josué Murillo, de 12 años, cumplirán su sueño de representar al Ecuador en el Panamericano de Judo a realizarse del 22 al 26 de noviembre en Panamá.
Esto gracias al aporte desinteresado del empresario Alfons Teixidor quien a su paso por el parque Central, observó que había una venta de rifas que luego servirían para costear los costos del pasaje y estadía de los dos menores.
Teixidor, al tomar contacto con los padres de los deportistas y dirigentes del judo, se pudo enterar del poco apoyo que habían recibido.

“Me ha conmovido la historia de lucha y superación que han tenido estos niños judocas. Cuando vi la campaña pensé apoyarles con la compra de unas 500 rifas pero me han llegado al corazón y he decidido costearles todo el viaje ($3.600). Ellos son nuestras promesas, son quevedeños y representarán a nuestro país, Ecuador”, mencionó Teixidor.

Los padres de los menores entre lágrimas agradecieron el apoyo del empresario altruista y de gran corazón, quien lo único que les pidió fue que todos, de ahora en adelante: deben Pensar en Grande para hacer de Quevedo la mejor ciudad del Ecuador.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO