Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Conmoción por el deceso de Michel Dayana González

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde el pasado viernes ocho de diciembre el nombre de Michel Dayana González ha estado circulando en redes sociales luego de que las autoridades de Colombia realizaran el lamentable hallazgo del cuerpo desmembrado de la menor de 14 años en un taller de carros en el barrio San Judas Tadeo.

De acuerdo con las primeras versiones de su padre, la menor había salido a comprar unos dulces la noche en que en Colombía se colocaban las velitas y desde entonces no supo de su paradero.

Sin embargo, en las investigaciones los agentes empezaron a ingadar las cámaras del sector logrando ver los movimientos de la niña. Al buscarla por la zona encontraron manchas de sangre en el piso que los llevó hasta un taller mecánico.

Allí encontraron restos de su cuerpo, que previamente había sido abusado sexualmente.

Hermana de Michel Dayana se pronunció

Angie Julieth Serna Sierra, habló con el periódico El País, al que comentó cómo era su hermana y todos los sueños que tenía para su futuro.

Mi hermana era una niña tranquila, no se metía con nadie. En el mes de abril había cumplido los 15 años y soñaba con estudiar medicina. Le encantaba dibujar y era una artista, hacía bocetos, dibujaba muñecas y había pasado nítida el colegio” contó Julieth.

También comentó que era la menor de cinco hermanos y que ellas dos eran muy cercanas, “yo la amo y la seguiré amando, manteníamos en comunicación. Mi hermana se defendió, ella era una niña grande, fuerte, lo alcanzó a lastimar, pero al final ese hombre tuvo más fuerza que ella. Donde sea que esté ese desgraciado, ojalá lo puedan ver y reconocer, para que nos indiquen. Lo importante es que aparezca y pague por lo que hizo”.

Vecinos vieron a Harold Andrés Echeverry

El causante del hecho ha sido identificado por la Policía Nacional de Colombia como Harol Andrés Echeverry herido.

Algunas de las personas que han estado en el lugar de los hechos, comentaron a medios locales que vieron al presunto feminicida de Michel Dayana horas después del crimen. Una de las personas indicó que lo vio lleno de sangre, le preguntó por qué estaba así y el vigilante del taller habría dicho que se había cortado.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo