Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) se realizan pruebas de Covid de manera gratuita

Decenas de personas que serán Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) asistieron ayer, 4 de febrero de 2021, hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo para realizarse la prueba del hisopado del Covid-19 de manera gratuita. Esta atención se estará realizando hasta mañana.

El director de la Delegación Provincial de Los Ríos, Francisco Cevallos, indicó que la prueba no era obligatoria, pero es recomendada para precautelar la seguridad de todos los participantes del proceso electoral. Añadió que se cuenta con todo el contingente e insumos necesarios.

Los resultados totales de las pruebas serán enviados al Consejo Nacional Electoral (CNE) luego que la Dirección Nacional de Vigilancia Epidemiológica (DNVE) del MSP valide los mismos.

Los miembros de JRV que tengan un resultado positivo no podrán participar en la jornada electoral y deberán cumplir con aislamiento domiciliario de 10 días. Lo mismo para los votantes que deberán mostrar un certificado médico, esto para no pagar la multa. (I)

Conoce más en el siguiente video:

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO