Miguel Mosquera sigue imparable con labor social

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miguel Mosquera Martínez continúa imparable con la labor social en Vinces, parroquia Antonio Sotomayor y recintos, llegando a personas de escasos recursos e instituciones.

En la parroquia rural Antonio Sotomayor acudió con una silla de rueda hasta el domicilio de Zulay Nivela, una joven de 20 años que sufre de osteogénesis imperfecta (huesos frágiles), enfermedad que le imposibilitó seguir con sus estudios primarios, pero que ahora los ha retomado como un ejemplo de lucha permanente.

Una vez que se contactaron con él para solicitarle la silla de ruedas, Mosquera no dudó con el mayor de los gustos a realizar la entrega. Allí el agradecimiento de su mamá, abuelita y el de Zulay, era notorio, quien con lágrimas en los ojos mostró su mirada de esperanza, por la facilidad con la que ahora podrá movilizarse.



Asimismo, donó una bicicleta estática para que sea utilizada entre las personas de escasos recursos económicos, que asisten a hacer las terapias y rehabilitación física a diario en la Fundación ‘Prof. Néstor Noé Muñoz Muñoz’ que la lidera su presidente Juan Muñoz Yela. La institución de ayuda social está ubicada en la avenida Córdova (frente a la Escuela de Educación Básica ‘Guayaquil’).

Labor “Estamos cumpliendo a medida de mis posibilidades, porque lo único que hacemos es compartir las bendiciones que Dios nos da en mi vida y en la de mi familia”, expresa.

Para Mosquera no le es extraño realizar ayuda social, ya que según él, proviene de un hogar humilde de padres trabajadores y también las enseñanzas y liderazgo que ha adquirido en las instituciones que ha liderado, donde se ha caracterizado por permanentemente en aportar desinteresadamente.

“Para mí la ayuda social es una norma de vida, no lo he hecho ahora sino durante muchos años, lo estamos haciendo sin ningún interés y es la única forma de poder contribuir y compartir las bendiciones que Dios nos da, las posibilidades económicas han cambiado y hemos hecho con énfasis la labor social en diversos

sectores del cantón”, señala.

Añadió que entregará más de mil juguetes y fundas caramelos, “se ha dividido el recorrido en varios sitios de Vinces, esperamos el próximo año multiplicar la entrega y emprenderemos otros proyectos como iniciar la entrega de lentes de lectura que lo tenemos pendiente, la campaña de señalización de ‘París Chiquito’ para contribuir a la ciudadanía en forma general”.




BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO