Miguel y Carlos, Padre e hijo asesinados en una fábrica de hielo en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La ciudad del río sigue registrando crímenes a cualquier hora del día. La tarde del 04 de julio Carlos Jefferson Vega Delgado y su padre Ángelo Miguel Vega del Pozo fueron asesinados en la parroquia La Venus.

Según información extraoficial de testigos, cuatro sujetos armados con pistolas y fusiles habrían llegado en un automóvil. Una vez en el sitio, tumbaron la puerta del domicilio y comenzaron a disparar en contra del joven de 25 años y el hombre de 55.

Una tercera persona de 35 años resultó herida en el ataque. El joven murió en el lugar, mientras que su padre y C. M. V. D., fueron trasladados a una casa de salud, donde poco después se confirmó el deceso de Ángelo Vega, progenitor de Carlos.

En el lugar de los hechos donde funciona una fábrica de hielo se recabaron al menos 25 indicios balísticos. Ahora las autoridades investigan cuál habría sido el móvil y quienes serían los autores materiales e intelectuales. 

Con este doble asesinato hasta la fecha, se registran 85 fallecidos de forma violenta en Quevedo y 174 en la provincia de Los Ríos según la información de la Dinased.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO