Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Milena Acuña reina de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Melina Acuña, representante del cantón Quevedo fue electa nueva Reina de Los Ríos 2018. Ella presidirá los festejos por los 158 años de creación de la provincia junto a las autoridades, especialmente el 6 de octubre. 
En el evento galante que se efectuó en el Complejo Deportivo Municipal de Babahoyo, además fue elegida como Virreina de Los Ríos; Joselyn Armijos, del cantón Ventanas y Señorita Turismo, María Vélez , representante de Vinces. Entre otras dignidades designadas.

Sin duda el donaire, belleza e intelectualidad fueron los atributos para que el jurado calificador le diera el mejor puntaje y se convierta en la reina de la provincia. Melina en sus primeras expresiones dijo que agradecía a Dios y fu familia por el apoyo que le brindaron.

Sus planes y proyectos irán enfocados en actividades  sociales, culturales y turísticas.  Quevedo vuelve a ganar la corona tras 9 años de sequía. 

Por su parte el prefecto de Los Ríos, Marco Troya dijo que este 6 de octubre la provincia celebra los 158 años de creación con el tradicional desfile cívico militar y la sesión solemne a las 13.00.

La jornada cierra la noche con el show internacional de Silvestre Dandong. El evento será gratuito.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo