Minga de limpieza deja ver otra cara de una barriada

spot_img

QUEVEDO. Con la colaboración desinteresada y la voluntad de los moradores, personal del MSP ejecutó una minga de limpieza en un apartado sector de la parroquia de San Camilo.

La Asamblea Parroquial San Camilo continúa trabajando en diferentes áreas, de acuerdo a las necesidades que presentan sus dirigentes barriales  que están organizados.

Esta vez se organizó una minga de limpieza  en coordinación con el MSP, la idea fue que los habitantes del sector Las Lagunas 1 de diciembre saquen todos los escombros, recipientes, llantas y todo los que no les sirve y que podrían servir como criaderos de mosquitos y así evitar la proliferación de larvas  y posibles casos de dengue. 

Lautaro Contreras, presidente de la parroquia San Camilo, agradeció el apoyo de todos quienes formaron parte de esta minga y, en especial, al Ministerio de Salud Pública  por apoyar la iniciativa de la parroquia y trabajar coordinadamente en actividades de salud que van en beneficio de los habitantes de San Camilo, manifestó.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO