Miss Ecuador 2021 se desarrollará por primera vez en Quevedo

En este 2021, Quevedo se vestirá de Gala, la Ciudad del Río será sede del evento de belleza más importante del País «Miss Ecuador 2021».
Esto fue confirmado a través de las cuentas oficial del Municipio de Quevedo. La organización Miss Ecuador eligió esta ciudad para que sea el lugar donde se elija a la soberana de Ecuador 2021-2022″.
Esta sería la primera vez que Quevedo se convierta en sede del certamen. Se tiene previsto que las candidatas lleguen en los últimos días de abril, con el objetivo de conocer un poco de la ciudad, mientras que el concurso se llevará a cabo en el mes de septiembre.
En la edición 2020-2021 Los Ríos quedó por lo alto, ya que por primera vez en la historia del certamen, dos jóvenes mujeres quevedeñas arrasarían con los dos puestos más importantes, Leyla Espinoza obtuvo el titulo de Miss Ecuador, mientras que Saskya Sakasa obtuvo la cinta de primera finalista.
Este logro, más ser cede del evento ayudará para que Quevedo dinamice su economía local además de seguirse proyectando ante el país y el mundo.

 

Dato adicional:

El evento se desarrolló por primera vez en la ciudad de Guayaquil el 9 de febrero en el año 1930, edición que fue organizada por Diario El Telégrafo, en el cual resultó triunfante la guayaquileña Sara Chacón Zúñiga, quien en este entonces solo tenía 16 años de edad.

Sara ostentó el título de Miss Ecuador por 25 años, pues debido a los conflictos nacionales e internacionales de la época, no se pudo volver a realizar hasta 1955. Sara Chacón falleció en enero de 1998 en la ciudad de New York (Estados Unidos), a los 84 años.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO